Términos de Servicio

La Academia Americana de Sistemas y Comercio respeta todas las normativas de captura y manejo de la información de terceros, respecto la confidencialidad y el derecho de habeas data, según lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, para acceder, conocer, modificar, actualizar, suministrar, rectificar o suprimir la información suministrada, así como para revocar la autorización otorgada para el tratamiento de la misma. Por lo tanto, el ejercicio de sus derechos se deberá realizar de acuerdo con los requisitos establecidos en las disposiciones legales, y podrá ejercerlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  solicitando inclusión o retiro o mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección Av. Caracas No. 68 – 39 en la ciudad de Bogotá D.C. Colombia.

La información solicitada para contacto tiene por objeto mantener canales de comunicación que permitan estar actualizando al personal directivo, docente y alumnado con todas las novedades de la institución y la información básica para su eficiente desempeño, así como para promocionar eventos, productos y servicios que puedan ser de utilidad para toda la comunidad.

Al aceptar los términos de servicio, acepta que la institución utilice la información suministrada acorde con lo antes expuesto.